resultados busqueda

martes, 31 de marzo de 2009

Blog de Oro ...XD

jajaaja bueno es verídico ^_^ quería agradecer a mi familia, a mis amigos, a chuck norris al teto medina a todos los que comentaron alguna ves, a todos ustedes que visitan el blog jajja es broma la entrada es para agradecer el premio al BLOG DE ORO que nos otorgo Elfen de EF site.




Muchas Gracias por este premio que consta de las siguientes reglas
Reglas:
1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas.
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado.
3- Premiar otros blog y avisarles.

bueno EF-Site nos a premiado por las ganas que le aplican a cada actualisacion que hacemos y también a premiado a
Cristal energy
Neko mayoi
paraiso Cosplay

bueno por mi parte quisiera premiar a Crystal Energy y paraiso Cosplay por que en general me parecen muy buenos blog y también a Neko mayoi por que también me gusta mucho ^_^ (que lo escriba y haga con mi novia no tiene que ver jajajajaj :D ) pero para no repetir premiare a chachahchachannnnnnnn....

neo-athenea Este fue uno de los primeros blog que conocí y que me ayudo mucho a darle forma a este :)
tallercerebros un blog que me demuestra que se puede ^_^ya que constantemente sube muestras de sus trabajos que en general me muestra que no hay imposibles ni proyectos fantaciosos solo existes brechas entre lo que queremos hacer y lo terminado
ceidac un blog que me muestra la realidad del mundo animero en salta y a la ves me incentiva a proyectar o pensar como podría ser. Aquí también da muchos informes de manga anime y comics
Elecita si bien no levanta casi entrada o actualizaciones si es una persona muy simpatica y que siempre que tiene tiempo se pasa a dejarnos sus comentarios
elfen-site no solo lo premio por haberme premiado y hacer el aguante a este blog constante mente atraves de comentarios, publicidad, etc sino que también es un blog muy bueno que contantemente esta subiendo para descargar e información, también es muy lleno pero dinámico algo difícil de lograr
FELICIDADES A TODOS!!!!! ^_^

8 comentarios:

Diego dijo...

Felicidades por el premio! Jo jo jo ( ^ )<

el Buen BASS dijo...

BIEN AHI CHICO.
DIO FRUTOS EL ESFUERZO

lula dijo...

felicidades!!!!! yo tb quiero uno :p

saludosss!!!

Gatts dijo...

Ete que... no felicitas al blog de Critical... muy mal...:P

Felicidades por el blog de oro

Anónimo dijo...

Hola soy Chuck Norris. Leí su agradecimiento no obstante... Chuck Norris no dice de nada cuando le dan las gracias... Da una patada en la cabeza como respuesta a los a gradecimientos.

En una habitación promedio hay 1234 objetos con los que Chuck Norris puede matarte... Incluida la misma habitaci{on.

RyuuzakiGaara dijo...

wiiii mucHAS GRAACIAS!!!!!!!!!
=')
SNIF SNIF


GRACIAS POR EL PREMIO..
ESTOY SIN PALABRAS...
GRACIAS....

='D

RyuuzakiGaara dijo...

prometo cambiar mas seguido el blog jiji

RyuuzakiGaara dijo...

SALUDOOOOOOOOOOOS!!!

LOS KIERO...
GRACIAS GRACIAS..