resultados busqueda

lunes, 4 de mayo de 2009

Tinta Nakuy Primera reunion ^_^

Bueno finalmente para todos los que lo esperaban tenemos noticias de la primera reunión para velar organizar el tinta Nakuy, esto lo pongo por la cantidad de grupos nuevos que me mandan mensajes para enterase y poder tratar de participar si bien esta información es copiada de un mensaje que me envió cesar carrizo y que también esta publicado en http://www.dibutopia.org/ espero les sirva ^_^
Este año a forma de incentivar mas la producción local tiene como requisito que los grupos participasteis publiquen un fanzin ya sea simple o complicado todo depende las posibilidades ^_^ pero queda a criteri de cada grupo para que no sea una imposibilidad de participacion
en fin les paso la carta :)

Cesar dice:

Estimados Compañeros del Tinta Nakuy 2009.
Informamos a todos Ustedes que este Jueves 7 de Mayo (no el Miércoles como equivocadamente mencioné en el post anterior), se realizará la Primera Reunión del Tinta Nakuy 2009, a partir de las 20 hs, en la Sala SUM, Primer Piso del Centro Cultural Virla de la Universidad Nacional de Tucumán.

Trataremos ahí los lineamientos generales del evento que, con el aporte de todos, darán forma a esta edición que tendrá muchas actividades fuera del Centro Cultural Virla, como por ejemplo, dibujar para la gente tanto en las Peatonales y como en las Plazas, inaugurando muestras en otros importantes espacios.


Saludaremos a los participantes de siempre y daremos la Bienvenida a los talentos nuevos que se suman a este Gran Proyecto que desde hace ocho años llevamos adelante, todos aquellos que queremos que el Arte tucumano se muestre en su máxima expresión.
Recuerden que por decisión de los grupos que participaron de la Charla sobre ediciones tucumanas en el 2008, todos los grupos que deseen participar del Tinta Nakuy 2009, deberán presentar una edición propia (fanzines, revistas o libros). No con esto imponemos una erogaciòn monetaria significativa, ya que por ejemplo, la caraterística principal de los fanzines, es que son realizados en fotocopias.


Sugiero para ello contactar a dos de los grupos más experimentados en esta cuestiones que son Tipos Vivos o Zeitán, quienes no tendrán inconvenientes en asesorarlos en lo que necesiten, ofreciendo su experiencia propia como en años anteriores.
Es importante que despuès de cada Tinta Nakuy, no solo quede la experiencia personal, sino hechos concretos del talento volcado al papel.
Les pido el favor de hacer extensiva esta invitación a los potenciales interesados, solicitándoles a los más experimentados en el Tinta Nakuy, que muestren la disposición de siempre para colaborar con los más jóvenes, así como alguna vez, Ustedes mismos recibieron esa orientación necesaria.


Los esperamos.
Atentamente.
César Carrizo
Coordinador de www.dibutopia.org y del Tinta Nakuy

11 comentarios:

el Buen BASS dijo...

si puedo contame presente!!!

Anónimo dijo...

Amigo Diego:
Tu blog es un gran aporte para la cultura del género fantástico.
Pero tu ortografía es algo a mejorar.
Te sugiero que antes de publicar una entrada uses el corrector ortográfico de Word.
Suerte.

Diego dijo...

Da la cara, Anonimo...C_C
Que bueno, che, si Dios quiere me doy una vuelta porque estoy con ganas de armar un grupito con mis conocidos y participar del tinta :P...Pero, tengo una duda...¿que es un Fanzine? ( o )>
Saludos man, suerte, sya!!!

Elfen dijo...

espero poder ir....(aunque no sea del grupo!!)
saludoss

Genshiken Tucumánes un foro para que todo el famdon tucumano y posiblementede todo el pais se una asi para conocernos mejor!!!

te espero y te esperamos !!!

Elfen - EF site

RyuuzakiGaara dijo...

Holasss Diego!!
aqui la Lsita ^^
o0o0o0o0o
el tintaa!!
aaah!! tengo q preparar el cosplaay!!
bueno eso es oro tema, una pregunta...
yo puedo asistir ahí solo para estar no mas??
jeje... tengo curiosidades...
bueno espero q me conestes antes del 7 vale jaja,
mentira no te obligo
saludos a la Caro!!!

besos, atte: nancy

RyuuzakiGaara dijo...

uoppaa!! que anooonimo che!

Diego dijo...

Yo voy de colado Lcita (soy curioso :P), asi que si queres ,armamos el club de los metiches y nos mandamos (?). Avisanos igual, Diegito. Un saludo

lula dijo...

holasss q bueno che, ya ve si me doy una vuelta
saludosss

lula

Administrador dijo...

EN SI PUEDEN VENIR A LA REUNIÓN TODOS LOS QUE QUIERAN SE LES AVISA PARA QUE VALLAN EN SUS POSIBILIDADES ADEMÁS SIEMPRE ES LINDO VER CARAS CONOCIDAS Y UNO NUNCA SABE CUANDO PODRÁ DAR UN APORTE AL ASUNTO ASÍ QUE ESTAR PRESENTE YA SUMA ^_^
A LAS ENTRADAS AUNQUE NO LO CREAN LAS ARMO EN WORD EN CASA ^_^ ... EL OTRO DÍA RECIBÍ UNA CARTA DE MI MADRE CON LA RESPUESTA DE UNA QUE LE ENVIÉ; SI AUN EXISTE EL CORREO ^_^ Y TOY FACHADO A LA ANTIGUA PERO BUE, DECÍA QUE MI LETRA AHORA LE GUSTA (QUE ME ABRA QUERIDO INSINUAR) Y QUE MI ORTOGRAFÍA ES MI FIRMA PERSONAL :D DE TODAS FORMAS IMAGINO Y QUIERO CREER QUE EL QUE ME LEE Y ENCUENTRA ERRORES DE ORTOGRAFÍA O TIENE TIEMPO AL PEPE PARA BUSCARLOS O SE RÍE ^_^ IGUALMENTE GRACIAS POR EL CONSEJO HAY POCOS ANONIMOS QUE NO HABLAN SIN INSULTAR :b
PD: APARTIR DE AHORA APARTE DE FIRMAR COMO ADMINISTRADOR PONGO EL EJ PARA LOS ANONIMOS ^_^ Y FIRMO AL FINAL
ASI QUE SALUDOS ATODOS Y GRACIAS POR POSTIAR EN ESTE ESPACIO ^_^ ATT IZQUIERDO, DIEGO

el Buen BASS dijo...

no te preocupes diego, yo me encargo de tu duda, sino no seria el buen bass
ja
un fanzine es una revista hecha por el grupo, de onda casera, con la tematica que vos quieras publicar

en las que pasaron hubo temas como video juegos, informes, comics, y una vez hikaru le dio el premio del puto del mes a anteojito (dos años despues de que cortaron la publicacion de la revistA)

la mayoria hicimos un fanzine con el grupo en tintas anteriores, el año pasado no me acuerdo que paso.

Diego I - si ya se, los voy a hacer aparecer a los que te devo-

y
nan:
como dice diego, si podes ir, de ultima sos participante del tinta a su manera,a si que no importa que no tengas grupo.

espero ir, y si voy espero verlos
abrazos a todos

Diego dijo...

Bajon,no pude ir U_U. Si pueden subir algo de lo que charlaron, se los agradeceria. Un saludo ( ^ )>