resultados busqueda

martes, 30 de noviembre de 2010

Tinta Nakuy 2010 Reglas tucumanga

Reglas y condiciones para exponer en el Tucumanga M.U.N.T.

    Cada grupo debera presentar un fanzine  (Antes previsto solo para el Virla, por cuestiones de cantidad de grupos se sumo este requisito tambien en el M.U.N.T)

   Todos los grupos deberan estar registrados con la ficha de inscripción (anterior post) y deberan haber pesentado la tapa de su fanzine + logo de grupo hasta el dia miercoles 2 de diciembre, caso contrario no expondran.

  Los estands para el M.U.N.T tendran una dimension minima de 3 metros. Si a la fecha algun grupo no expone, el espacio podrá repartirce para ser aprovechado por los grupos vecinos

 Cada grupo deberá traer su propia mesa de exposicion

 Cada grupo debe traer un mantel de fliselina negra para tapar la mesa

  Cada una de las ilustraciones que esten exponiendo en el stand deben tener parspartú (marco de 5 cm ya sea de madera, cartulina, carton, etc)

   Las ilustraciones pueden ser originales, fan art, humor grafico, dibujos ya expuestos en otras muestras, etc; siempre y cuando sean A.T.P. (aptas para todo publico)

   Las dimenciones de los dibujos no estan limitadas

  No se permiten computadoras, ni sonido aparte; como ej: televisores, equipos de musica, consolas de videojuego, etc

  El armado de los estands es el dia 3 (tres) de Diciembre de 10 a 17 horas

  El desarmado del estand se realizara el mismo domingo 5 de Dic. a la noche y continua el Lunes 6 de Diciembre a la mañana (en caso de no poder desarmar todo, puede continuarse el día siguiente)

  Todos los grupos que deséen participar de la radio lean las -reglas radio- mas abajo

  Todos los grupos que tengan estand, pueden participar de la exposicion de trabajos Tucumanga colgados de las paredes de la 1era y 2da sala del M.U.NT. haciendonos llegar un mínimo de seis o mas trabajos (ilustraciones/cuadros/pinturas) si se quiere, haciendolas llegar a Tauro libros y revistas Mendoza 418 hasta el día Miercoles 2 de Diciembre.

   Los trabajos expuestos en la muestra seran devueltos en el Teatro de la Paz del 6 al 11 de Dic. por la tarde.
------------------------

Reglas Tucumanga Virla

Todos los grupos que expongan en el virla deben haber Expuesto en forma responsable en el Tucumanga M.U.N.T

Todos los grupos deben tener su fanzine de grupo y de igual manera la remera con el logo del tinta (fecha límite de presentacion de remera: 5 de Diciembre en el M.U.N.T) 

El stand para el virla sera definido luego de la instancia Munt, pero se prevée una dimension maxima de 1,50 metros

De nesecitarla cada grupo debe traer su propia mesa de exposicion

Cada grupo debe traer un mantel de fliselina negra para cubrir la mesa

Todas las ilustraciones que esten exponiendo en el stand deben tener parspartu (marco de 5 cm ya sea de madera, cartulina, carton, etc)

Las ilustraciones deben ser solamente originales

Las dimensiones de los dibujos son A4

No se permiten computadoras ni sonido aparte; como ej: televisores, equipos de musica, consolas de videojuego, etc

El armado de los stand es el dia 18 de Dic, si bien el Virla empieza el 16, el espacio para los Tucumangas estará disponible resien a partir del día 18

El desarmado del stand se realizara el mismo miercos 22 de dic a la noche

Todos los grupos que deséen participar de la radio lean las reglas radio mas abajo

por el momento estas son las reglas ya establecidas para el Tucumanga Virla siendo la mayoria las mismas de años pasados.
--------------------------

Reglas Radio

Para participar de la radio deveran llenar una solicitud que se dara en la misma radio

los horarios para los espacios otorgados estaran sujetos al programa general del evento

los grupos podran optar entre tener el programa con bass o dispensar de el, siempre y cuando continuen informando las actividades del evento

------------------------

Reglas cosplay

Alguna parte del disfraz/cosplay debe ser de manufactura propia

Los objetos punso-cortantes quedan prohibidos

Todos los cosplayers deben estar inscriptos hasta el dia 11 de Diciembre.

La inscripcion es del 6 (seis) al 11 (once) de Dic por la tarde en el Teatro la Paz

Los Cosplayer de otras provincias pueden inscribirse via mail a Izquierdo_Diego@hotmail.com

Cada cosplayer puede tener música y una imagen de su seleccion para el cosplay, haciendonosla llegar con la inscripcion.

De haber almenos 4 menores participando se creara la categoria infantil

De haber almenos 4 equipos participando se creara la categoria team

--------------------------
Inscripciones para el Jurado del cosplay:

Todo aquel que quiera ser parte del jurado del cosplay podrá postularse para ser tenido en cuenta.
Las inscripciones se llevaran a cabo al mismo tiempo que las de los cosplayers. Del Lunes 6 al Sabado 11 de Diciembre en el Teatro de la paz. (Calle 9 de Julio 162)

En este mismo lugar tambien se explicará a los postulantes todo lo que deban saber sobre el concurso, como ser el llenado de las fichas de calificacion de los cosplayers, teniendose en cuenta el conocimiento general y el criterio de la persona.

Del total de inscriptos se elegiran solo a siete.
por ej: Si a lo largo de la semana se anotan unas 20 personas seran todas tomadas en cuenta, aunque solo se eligiran a 7. (siendo esta cantidad mayor a la que se usó siempre en el jurado)

Para mantener la mayor de las transparencias, los 7 integrantes definitivos del jurado seran notificados el mismo día del cosplay (Domingo 12 de Diciembre -Casa Libanesa -Chacabuco 54 )

Por ultimo y dicho de otra manera: Los 7 integrantes definitivos del jurado seran mencionados y presentados poco antes de que comience el evento por lo tanto deberan pagar entrada o mostrar la entrada anticipada como toda persona del publico.

-------------------------
IMPORTANTE
Ya estan a la venta las entradas anticipadas para el cosplay
$12+alimento no perecedero

en puerta $15+alimento no perecedero

Los alimentos seran donados a la fundacion MANOS LIBRES

pueden conseguirlas en:
Tauro Libros y Revistas: mendoza 418
Legion Comics: San juan 798
Gembu ART: teatro de la paz 150 (del 6 al 11 de diciembre)
TUCUMANGA: M.U.N.T.  San Martin 1500 (del 3 al 5 de diciembre)

-------------------------
El siguiente esquema detalla como estaran distribuidos los grupos en el m.u.n.t, sepan disculpar si algun grupo fue movido de lugar para el siguiente, dado que se trato de intercalar grupos nuevos y viejos.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor sería muy dificil resaltar algunas partes del texto con negrita o subrayar los títulos o puntos importantes? Casi no se entiende nada cuando se lee el texto en bloque :( gracias

Jorge dijo...

Hemos estado editando y agregando informacion al ultimo post, Sin mucho tiempo para dejarlo prolijo.
Gracias a tu observacion ya mismo elaboraré otro post con el mismo contenido apuntando solo al cosplay ;)
gracias de nuevo!