resultados busqueda

miércoles, 19 de octubre de 2011

Epic Art

E - encuentro
P - Pintura
I - Ilustracion
C - Caricatura
A R T - arte
E pic Art - Es el encuentro de pintura, ilustracion, caricatura y arte!

HOLA A TODOS
 Para los que esten con curiosidad, este es un nuevo evento, organizado por gente que tiene por sobre todas las cosas un objetivo: QUE LA MOVIDA DE ARTE INDEPENDIENTE CRESCA!
 Es asi mis amigos, hace mucho tiempo queriamos hacer un nuevo evento, dandole continuidad a la movida artistica en Tucuman. Generar nuevos espacios, y demostrar que con un poco de esfuerzo, se puede hacer muchas muchas cosas.

CUANDO Y DONDE VA A SER EL EPIC ART?
 Del 5 al 10 de Diciembre en el Centro Cultural Juan. B. Teran! -Marco Avellaneda 300-

QUE VA A SER EL EPIC ART?
 El EpicArt va a ser un evento donde los interesados en participar van a poder exponer sus trabajos, obras, habilidades y capacidades. Mas alla que el nombre apunta al dibujo, este evento es una oportunidad para expresar todo tipo de creaciones artisticas independientes. Musica, escultura, actuacion, dibujo, guion, literatura, manga y anime!

QUE VA A TENER DE DISTINTO?
 Principalmente este evento va a contar con una organizacion, que priorise al arte por sobre otras cosas, todos van a tener oportunidad de participar, pero se fomentara subir el nivel de la calidad de los expositores. Al ser un evento coproducido por la SECRETARIA DE CULTURA DE LA PROVINCIA, esperamos que los expositores destaquen por sobre otra cosa, y nosotros ayudarlos a que eso ocurra.

QUE ACTIVIDADES SE VAN A REALIZAR?
 Dentro del programa que estamos diseñando, vamos a tratar de incluir todo tipo de actividades, para que el evento sea lo mas dinamico y entretenido posible.
 Estamos planeando y hablando ya con Bandas de musica, Grupos de teatro, y disertadores para los talleres. Los grupos que quieran sumar sus actividades como concursos y torneos tambien tendran su lugar. Va a haber tambien Cosplay y proyecciones.
 Las muestras seran divididas en sectores, para agrupar asi a los artistas que se dediquen a distintas ramas, esto incluye a los dibujantes, maquetistas, escultores, Tucumangas etc.

Para cualquier otra consulta, o duda, por favor escribanos por el muro del facebook, o tambien al correo:
 epic-art@hotmail.com



bueno este a sido el primer mensaje que hemos tirado por facebook para comentarles sobre el evento que estamos gestionando y trabajando para fin de año ya tenemos la mayor parte de las gestiones importantes dadas como lugar :) asi que empesamos a movernos todos, con esto quiero comentar que el dia 29 de octubre realisaremos la primer reunion 
Saludos, y gracias por apoyarnos

1 comentario:

HiKaRu IcHiJo dijo...

donde sera la reunion ?