resultados busqueda

domingo, 30 de enero de 2011

Hola a todos bien me tome mi tiempo para editar estas imágenes ^_^ aparte me tome un tiempo de vacaciones y otros tiempos para organizar mas cosas por ahora vean un poco las imágenes del lo que fue el ultimo Genbu y luego les comento a grandes rasgos lo demás un poco lo  que ya estamos planeando y organizando





































Y estos son los prestigiosos 1 2 y 3 lugar 




 
Seguido por las menciones especiales ^_^ de mejor cosplay de anime, cosplay mas carismatico y mejor cosplay de videojuegos







 
Por otra parte comento que en el ultimo genbu subimos mucho los niéveles al contratar un lugar mucho mas grande y caro por desgracia para nos U_U pero a la ves mas cómodo, agregamos sonido profesional y luces ambientales, además de contar con la presencia de Critical hit!!! y la colaboración de un grupo con coreografía para hacer mucho mas dinámico el trabajo; Con respecto a los premios también subimos el nivel dando muchos mangas, lazers, llaveros, remeras, accesorios, colgantes, peliculas , series, etc gracias al aporte que siempre hacemos  y la muy grata colaboración de Legión Comics y Tauro libros y revista  sumado a que los chicos del Bunka Raymi aportaron para el primer lugar la estadía y pasaje hacia Jujuy donde se realizara dicho evento

por otro lado  y para finalizar el tema del Genbu del año pasado nos queda decir que a pesar de que subimos y nivel y la entrada los dioses de la fortuna y la inminente lluvia no nos favorecieron haciéndonos salir $2000 abajo, para ser especifico $1800 X_X

Pero partiendo hacia el futuro y recalcando que continuáramos con la tarea de mejorar el cosplay Norteño tratando de incorporarnos al sistema de Yamato haciendo participar al Norte Arg de las competencias Nacionales y mundiales de Cosplay, Anunciamos que el siguiente Cosplay que realizaremos será en  mi provincia natal ^_^ Jujuy Justamente en el Bunka Raymi evento con el que colaboraremos todo lo que podamos

Les dejo el correo del evento (bunkaraymi@gmail.com) tambien pueden contactarles por facebook, si desean poner Stan envíen sus datos por mensaje privado dando el nombre del grupo y de que se trata su Stan detallando los productos que venden, por otro lado me estaba olvidando comunicar la fecha ^_^ y el lugar este será el 26 y 27 de febrero  en  la Sociedad Española (Senador Pérez Esq. Belgrano
San Salvador de Jujuy, Argentina) espero que vengan ya sea como Stan, público o cosplayers  ya que esta expo y este año se viene con Todo ^_^  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Is Bigfoot Actual or fraudulent? For more than four hundred many years, there have been reporting’s of a guy like creature that is certainly utterly covered in hair.
[url=http://www.is-bigfoot-real.com/]skunk ape[/url]

Kami dijo...

Buenísima la edición de las fotos ^^.
Ya estamos preparando el cosplay para el bunka con Billy (no vamos a repetir).
Queria saber cuando van a subir el programa a YouTube los chicos de Juniors 21? Osea, si es que tenes algún contacto con ellos para preguntarles o algo. Mi tía me dijo que me vio un montón de veces en la tele y yo todavía nada porque no tengo cable u-u

Jorge dijo...

en cuestion de días vamos a tener el material y se lo vamos a pasar a quienes lo pidan
- yo tampoco me ví

Unknown dijo...

Waa...como siempre buenisima las fotos...me encantaron...por supuesto que guardo la mia...espêro no haya drama jejeje ^^

Espero tengan buena suerte con el evento que viene...!!

***yo tambien quiesiera ver el programa de junior 21 en youtube...espero novedades de eso gracias...***

Diego (gran sayaman) dijo...

Buenisimas las fotos ^^! Cosplays de excelentes calidad,pero los que mas me gustaron (entre algunos) era Lima,Nagisa Furukawa,y el sonic team XD!.
Nos vemos en Jujuy :D! (tal vez OvO)

phendee dijo...

replica designer bags wholesale d69 q1b06s0w14 bags replica ysl f46 i5a59k3l35 designer replica luggage t27 d8s92a8u53