resultados busqueda

miércoles, 16 de febrero de 2011

BUNKA RAYMI 2011

Hola a todos bueno paso a comentar GEMBU estubo llendo a las reuniones organizativas del BUNKA que se realizaron en Jujuy, por lo que pasamos a compartir un poco lo que esta por venir:



La mayoria sabra que el BUNKA es un evento que se “realiza con continuidad en la provincia de Jujuy””, y este año esta programado para los dias 26 y 27 de Fefrero. Para subir el nivel, este año el encuentro se realizarar en la SOCIEDAD ESPAÑOLA en San Salvador de Jujuy (esto significa mas espacio que el año anterior, tres salones especiales).

Una de las novedades que hay este año, es que GEMBUCOSPLAY sera el encargado del cosplay. Fuimos invitados como organizadores del mismo, asi que estamos muy ansiosos de llevar lo que aprendimos en cuatro años de organización para compartirlo con nuestros hermanos del norte para pasarla lo mejor posible. Sin dejar de mensionar que ademas, este año, la ganadora de GEMBUCOSPLAY 2010, entre uno de los premios, gano gracias a la la gente del BUNKA su participación en Jujuy con estadia y pasaje.

Con respecto a los invitados, este año entre ellos estan gente que viene de Bs.As., Cordoba y Tucuman, los creadores del juego de cartas intercambiables ENCRUCIJADA, y nuestros amigos de la banda CRITICAL HIT y artistas escultores que participaron en el Grupo LOLA del Tinta de este año que estrenaran el nuevo Nombre de Singel.

Esto no quita que los grupos que quieran participar no puedan hacerlo, solo tienen que contactarse con la organización del BUNKA a trabez de Facebook o de mail (como por ejemplo LA MANADA y NEKO MAYOI). Entre los datos que tienen que mandar estan el nombre del grupo, los D.N.I. de los integrantes y la actividad que realiza el grupo (cualquier duda consulten).

Cabe destacar, que este evento que año a año crece, para esta edicion espera subir mucho el nivel del mismo, mostrando mas calidad en la organización de actividades como ser proyecciones, muestras, sala de videojuegos, civer, toro mecanico, trivas de anime y cosas de interes general para el publico asistente. Oviamente todos estos incrementos en la calidad, se veran reflejados en el incremento del precio de la entrada, pero que sin duda, valdran la pena.

Estamos muy contentos de ser pare de esta edicion y ojala ustedes tambien puedan disfrutarla. les dejo un organigrama con mas detalles y el poster oficial de bunka, Hasta la proxima.




Bunka Raymi

Día: 26 y 27 de febrero
Lugar: Sociedad Española (Belgrano esq. Senador Pérez) Jujuy
Horario: 14:00 - 22:00hs
Entrada: Anticipadas 30$ - Puerta 40$ - Menores de 5 años gratis!

Ticket valido por los dos días – El 2do día participas por una X-BOX 360.

Puntos de Venta
Fixion: Belgrano Nº 616 - S.S. de Jujuy
Cyber Area x: San Luis Nº 129 - Bº 9 de Julio - Ciudad de Palpalá

Actividades:
Cosplay
Karaoke
Proyecciones
Concursos de dibujos
Concursos de videojuegos
Conciertos en vivo!
Mini torneo de ajedrez
Yu-gi-oh, magic y trivias.
Comic
Mangas
Desfile de gothic lolitas
Para-para
Play 2, Play 3, X-Box 360, Nintendo wii
Pump It Up
cyber con wi-fi
Toro mecánico,
Tiro al blanco con shuriken
Exhibición de artes marciales kung fu
Pa-kua y capoeira

Mas Info:
Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000823372107&sk=wall
Contacto: Bunkaraymi@gmail.com

1 comentario:

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.